Local

APAÑAN A PLAGIARIOS DE MORRITO DE 11 AÑOS EN PURÍSIMA

Purísima del Rincón.- Banda, solo les platicamos que tras 5 días de permanecer raptado, un chavito de 11 años, fue liberado de sus 4 captores por  la Unidad Especializada de Combate al Secuestro  de la PGJE en este municipio.

Los malandros exigían a a familia de morrito una exorbitante suma de varo por su  liberación y lo mantuvieron encerrado en una casa en la colonia Jardines del Sur. Ahí fueron detenidos 4 vatos identificados como: Esteban Vázquez Bustamante, alias “El Zurdo” de 39 años y aquién se le adjudica haber planeado el secuestro; Rodolfo Jiménez Rincón, alias “El Rodo” o “El Moy”, también de 39 años; Gabriel Ortiz Flores de 30 años y a Miguel Navarrete Martínez, alias “El Bamba o “El Bambán”, también de 30 años.

Según el parte informativo donde explica los hechos, señala que el pasado lunes 29 de octubre cerca de las 16:00, el chavito andaba en la calle y fue interceptado por los malandrines que iban en una cuatrimoto y lo llevaron a la vivienda de donde hablaron con los familiares de la víctima con el propio celular del morrito.

Y ya se imaginaran la bola de amenazas e insultos con el que el líder de los gandallas, se dirigió a la familia del chiquillo, en el que les exigía una bola de varo por su liberación.

Pero si hay gente inteligente en estas tierras, chavos, son los papás del chamaco quienes inmediatamente interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público por lo que los agentes de la UECS implementaron un operativo de búsqueda en este municipio así de San Francisco del Rincón.

Y trás las investigaciones de los agentes especializados, se determinó el lugar donde tenían al chavito e inmediatamente procedieron con la liberación y posterior detención de los malandros y ahí se aseguraron una camioneta Dodge Dakota, color rojo, modelo 2000, una cuatri-moto marca Yamaha, color negra, modelo 2003 así de la casa donde mantuvieron al morrito.

Foto: Especial.

Share: