headlineLocal

“PAQUETE FISCAL DE MMM BENEFICIA A LA GENTE”

GUANAJUATO, GTO.- El secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, se reunió con los diputados como parte de las comparecencias del paquete fiscal 2015 del gobierno de Miguel Márquez Márquez.

El funcionario destacó las bondades de la propuesta de dinero a gastar el otro año, pues dijo que es un presupuesto austero que privilegia la educación, salud, seguridad y desarrollo social, en beneficio de los guanajuatenses.

Antonio Salvador respondió los cuestionamientos y dudas de los legisladores sobre sus proyectos del próximo año, y aseguró que en el estado se apuesta por el ejercicio transparente de los recursos y el desarrollo de acciones que garanticen el bienestar de los guanajatenses.

El diputado panista Juventino López Ayala, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, calificó de positivos los programas explicados.

La propuesta del paquete fiscal de MMM será revisada por los diputados en su sesión d este viernes en el Congreso del Estado, deberá estar aprobado a más tardar el 16 de diciembre.

Share: