Local

Accidente de patrulla deja a detenido muerto y seis lesionados

LEÓN, GTO.- La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente de una patrulla de policía municipal y un vehículo particular, hecho que dejó como saldo a un hombre muerto y seis personas más resultaron lesionadas entre ellas 3 elementos de policía.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas en el Libramiento Morelos a altura de la colonia Ciudad Aurora, cuando tras el impacto de los vehículos, una persona que había sido detenida viajaba en la parte trasera de la patrulla y al momento del impacto salió proyectada y murió a consecuencia de ello.

Al lugar arribaron elementos de tránsito, quienes cerraron la circulación vehicular en el carril central en ambos sentidos.

Los lesionados fueron trasladados por elementos de Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, confirmó el accidente y dijo que los elementos acudían a reporte de activación de alarma.

Dijo que el accidente se trató de un percance vial y en su momento se pondrán a disposición los videos para que los peritos determinen cuál fue la responsabilidad de los elementos en el suceso.

Por el estado de salud de los accidentados dijo que un elemento de la policía se encuentra grave.

Presuntamente, la patrulla se pasó la luz roja del semáforo en el cruce mencionado y se impactó contra una camioneta azul.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas lesionadas, así como la del fallecido, quien viajaba en la parte trasera de la patrulla.

Share: