Deportes

APENITAS, LECHUGUEROS SACA VICTORIA ANTE GIGANTES DEL EDO DE MÉXICO

Si algo necesitaba Lechugueros era una victoria, de la manera que fuera, pero victoria y, esta la consiguió ante Gigantes del Estado de México, sin embargo, las dudas aún se mantienen con la quinteta leonesa, que pesea tener en sus manos la ventaja en varias ocasiones.

Al final, un agónico triunfo fue lo que conquistaron los discipulos de Tomás Canizalez con marcador de 76-77, pero lo preocupante fue que estuvo a punto de sucumbir ante un rival que tiene menos productividad que los leoneses en lo que va de la Temporada.

Lechugueros se dio el lujo de tener ventajas de hasta 20 puntos, pero de esta misma manera las perdió, al final de cada cuarto los errores, llevaban a los ‘Lechugas’ a perder lo conseguido.

Cuando inició el tercer periodo Lechugueros tenía en su poder el marcador 51-63, pero Gigantes no quería perder en casa y comenzó a acortar distancias al grado de terminar 67-69 ante unos leoneses indefensos.

Finalmente, en el último periodo, con tan corta diferencia todo apuntaba a que se apuntaría una derrota más en la estadística de Lechugueros, finalmente, Luis Pulido encontró el enceste de la victoria y con ello Lechugueros regresa para preparar sus juegos ante los dos Halcones en busca de una complicada, pero posible victoria.

 

Share: