headlineInternacionalPunto In

APPLE WATCH ROBA REFLECTORES A NUEVOS IPHONE´S

CUPERTINO, CALIFORNIA.- El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó hoy el primer reloj inteligente de la empresa, el Apple Watch, que describió como el dispositivo más personal jamás fabricado por la compañía.
El Apple Watch es el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010 y la primera gran apuesta de Cook, quien asumió el liderazgo del gigante tecnológico en agosto del 2011 pocos meses antes de la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs.
El lanzamiento del reloj inteligente era uno de los momentos más esperados de la presentación de este martes y representa lo que Cook describió como “un nuevo capítulo en la historia de Apple”.
El anuncio provocó una gran ovación en el Flint Center de Cupertino, el mismo lugar donde Apple dio a conocer el primer ordenador Mac, en 1984.
Cook aseguró que se trata de un artefacto “muy preciso”, que se puede personalizar para que refleje el gusto y estilo del usuario, al tiempo que es un dispositivo conectado con la salud. Cook dijo que no se trata de un iPhone comprimido.
El dispositivo tiene una corona similar a la de los relojes tradicionales que se puede girar para acceder a diferentes aplicaciones.
El nuevo reloj ayudará a la gente a monitorear su salud, manejar viviendas e incluso comprar mercancía además de app para fitness.
Tiene función de voz para responder a tus mensajes. Tiene un chip S1 que según Apple tiene la capacidad de toda una computadora.
Hay una gran variedad de modelos y colores del nuevo iWatch. Las colecciones son: Apple Watch; Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.
El reloj inteligente permite cambiar las interfaces para cambiar el color. Una de ellas muestra la posición geológica del usuario.
Apple Watch tiene SIRI y el reloj analiza los mensajes que te llegan y sugiere respuestas que puedas mandar con solo un toque en el teléfono. También puedes responder con un emoticon. Sólo lo puedes usar si tienes mínimo iPhone5.
Las notificaciones solo aparecerán en el Watch de Apple; desde luego, puedes tuitear desde el reloj.
Al usar los mapas, el reloj vibrará para indicarte dónde dar vuelta. El Apple Watch viene con una aplicación de fotos.
El reloj tendrá un precio de salida de 349 dólares y estará disponible a inicios de 2015.

NUEVO IPHONE

Entre las novedades de los nuevos iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están las pantallas más grandes, de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, comparadas con las 4 pulgadas de los modelos actuales.
La empresa asegura que los nuevos modelos, que recuperan los cantos redondeados, también tienen baterías de mayor duración.
Tim Cook también anunció la introducción del sitema de pagos Apple Pay, que hará uso de conectividad inalámbrica para finalizar las transacciones y formalizar pagos.
Es una solución de cartera virtual -a la que los usuarios podrán agegar sus tarjetas de crédito- que permitirá pagar en comercios acercando el teléfono o el reloj a un lector NFC instalado junto a la caja registradoras.Revolución”
iphone_6_hajek4_3-800x600

Share: