breaking newsLocal

RESPALDA ISMAEL PÉREZ SECRETARÍA DE SEGURIDAD MUNICIPAL DE CELAYA

CELAYA GTO.- A pesar de las quejas sobre la falta de resultados, por parte de la Secretaría de Seguridad municipal, creada apenas este trienio, el Alcalde de Celaya, Ismael Pérez, respaldo la función y trabajo de la dependencia.
Además el representante de los ‘Cajetenses’, dijo que la ayuda del estado y la federación también se ha reforzado para mejora las estrategias a nivel ciudad, agregó que sería un error desaparecer esta secretaría.
“Es un asunto en donde ya estamos trabajando, se dan cuenta que ya hemos estado reforzando el trabajo que se venía haciendo, hay cantidad importante de operativos, y estamos apretando lo más que podemos en este tema y por todos los medios que podamos”
“Yo creo que sería un error muy grave, la secretaría de seguridad viene a aglutinar a todos los elementos de seguridad que tenemos, como son otras áreas tan importantes como prevención civil, jueces calificadores, nuestra ciudad crece y tenemos que implementar esto”, señaló Pérez Ordaz.
Por último el Alcalde dijo que considera bueno el trabajo en materia de seguridad y que fue de noviembre a la fecha, cuando se desató aún más el índice de actos delictivos.

Share: