Localportada

Aprueban descuentos en el pago de predial

León, Gto-. Quedó aprobada la ley de ingresos para 2021 en el municipio de León, en sesión de Ayuntamiento y será remitida al congreso del estado antes del día 15 de noviembre.

A la iniciativa de Ingresos 2021 que propuso el alcalde Héctor López Santillana, se aumento el descuento del 12% y 10% del pago predial durante los meses enero y febrero, respectivamente.

Tanto la ciudadanía como nosotros hemos tenido que poner lo mejor de nosotros mismos para enfrentar estas dificultades que la pandemia de salud ha traído y que desafortunadamente por la extensión de la misma, está trayendo consecuencias delicadas en la economía, en la educación, en el desarrollo social de nuestro municipio y de nuestras familias”, mencionó el Presidente Municipal.

Señaló que, desde el inicio de la pandemia, a la fecha, se han destinado más de 550 millones de pesos en apoyos como la entrega de despensas, condonación de hasta dos meses del servicio del agua, entrega de pipas en colonias que no cuentan con el servicio del vital líquido, entre otros.

Share: