Local

APRUEBAN REFORESTACIÓN EN INMEDIACIONES DEL NUEVO PALACIO LEGISLATIVO

GUANAJUATO, GTO.- La Comisión de Medio Ambiente aprobó la campaña de reforestación en las instalaciones de la nueva sede del Poder Legislativo.

En este sentido, la diputada Estela Chávez Cerrillo señaló que la reforestación ya estaba contemplada en el proyecto del edificio, aunque consideró necesario revisar el espacio adecuado para llevar a cabo las jornadas.

Al respecto, la diputada María Soledad Ledezma Constantino refirió que en días anteriores la arquitecta, Alicia Sierra, quien lleva a cabo la obra, le envió información sobre las plantas que serán sembradas, así como el terreno destinado.

El acuerdo será remitido a la Junta de Gobierno y Coordinación Política para que realice las acciones conducentes, a fin de materializar la campaña.

Por otra parte, la diputada Angélica Casillas Martínez propuso que se invitara a las autoridades correspondientes para que presenten el Plan Estatal Hidráulico ante los integrantes de la Comisión. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

Participaron en la sesión las diputadas María Soledad Ledezma Constantino (presidenta), Estela Chávez Cerrillo, Angélica Casillas Martínez y los diputados J. Jesús Oviedo Herrera y Santiago García López.

Share: