Punto In

OZZY AL LOQUERO POR SU ADICCIÓN AL SEXO

LOS  ÁNGELES.- Ahora que ha conseguido salvar por la mínima su matrimonio de tres décadas con Sharon Osbourne tras una breve separación en mayo derivada de su infidelidad con la estilista Michelle Pugh, el roquero Ozzy Osbourne no ha tardado en ponerse manos a la obra para enmendar los errores del pasado y convertirse en un hombre nuevo.

Por ello, el músico ha decidido pedir disculpas públicamente a su examante al tiempo que asegura haber iniciado un proceso de terapia intensiva para desterrar de una vez por todas sus cuestionables hábitos sexuales.

“Durante los últimos seis años, Ozzy Osbourne ha tenido que lidiar con una profunda adicción al sexo. Por eso quiere pedir perdón a la señorita Pugh por si en algún momento le llevó a entender que su relación puramente sexual podía desembocar en algo más sustancial. También le gustaría disculparse con el resto de mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales. Pero de las experiencias negativas se aprende a ser mejor. Desde que se hizo público su vínculo con la señorita Pugh, Ozzy está yendo a terapia intensiva, ya que le aterra pensar en las consecuencias que su comportamiento haya podido tener en su familia. Y le da gracias a Dios por hacer que su maravillosa mujer Sharon siga a su lado para respaldarlo”, reza el comunicado facilitado por su representante a la revista People.

Sin embargo, la versión ofrecida por el veterano artista sobre el polémico caso que a punto ha estado de destruir el matrimonio Osbourne contrasta sobremanera con las declaraciones más recientes de Michelle, quien se ha sincerado sobre el “amor” que le transmitía Ozzy en todo momento durante los años que duró su aventura clandestina.

Share: