breaking newsLocalúltimas ondas

APUÑALA A SU CHAVA Y SE VA A ECHAR UNOS TRAGOS A LA CANTINA

CELAYA.- Un tipo que asesinó a su chava el sábado pasado fue atorado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La chica se llamaba Erika Rivera Lemus y tenía 27 años. Vivía en la colonia San José de Torres con Gregorio, un sujeto de 44 años a quien apodan “El Flaco”, y quien ahora es el presunto responsable de su muerte.

Según datos de la Procuraduría este sujeto agredió a la chica con un cuchillo de cocina y la abandonó lesionada en su casa. Luego se fue a refugiar a una cantina en la zona centro de la ciudad.

Mientras tanto Erika fue ayudada en su domicilio y trasladada a un hospital, donde finalmente a las 11 de la noche perdió la vida.

El domingo por la mañana, dada la inmediatez del delito y previendo que el responsable del feminicidio pudiera darse a la fuga, el agente Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Integral a la Mujer, solicitó orden de captura en contra de Gregorio, la cual fue cumplimentada en el mismo día, bajo la causa penal 1P0615/229, radicada en la Sala de Oralidad Penal de esta Región.

Al mismo tiempo, la fiscalía ya solicitó al Juez de Control fecha y hora para celebración de la audiencia en donde se solicitará formular imputación y vinculación a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Erika.

Share: