breaking newsLocalúltimas ondas

SIGUE LEÓN SIN RECUPERAR SIETE MILLONES DE VAROS POR OBRAS MAL HECHAS EN EL CENTRO

LEÓN, GTO.- El Gobierno de León, este que está por concluir, nomás no ha podido rescatar la fianza de 7 millones de varos de las obras que no realizó en el centro la constructora priista Rincón Bajío.

Las obras formaban parte de La Ruta del Peatón, en la que también tiene injerencia el Gobierno del Estado, por eso es que la fianza tiene que ser cobrada por el estado y de ahí que baje la lana al municipio.

Quien declaró sobre el estatus de este varo pendiente por cobrar fue el alcalde interino, Octavio Villasana Delfín, quien ya nomás atinó a decir que el municipio deberá seguir insistiendo en recuperar esa inversión.

Los reporteros también le preguntaron si coincidía con la idea del contralor municipal, Beto Padilla, sobre que la dirección de Obra Pública había sido la más problemática de la administración y, por supuesto, dijo que no.

“Yo no la traduciría como problemática, pero sí diría que ha sido la administración que más obra pública ha tenido, que ha tenido mayor inversión y obviamente esto puede generar el que a mayor cantidad de trabajo, pueda generar mayores situaciones que condicionen más o menos problemas”, concluyó.

Share: