breaking newsLocalúltimas ondas

ARDE CAMIÓN EN LA CARRETERA A LAGOS, LLEVABA 25 PASAJEROS

LEÓN, GTO.- Un autobús de la línea Primera Plus con 25 pasajeros a bordo, se incendió en la carretera Lagos de Moreno-San Juan cuando al parecer se le calentaron los frenos; el fuego consumió a la unidad aunque no hubo heridos.

Fue a las 7:00 am cuando el autobús placas 314-JV-2 de México, circulaba por esa carretera de León a Guadalajara, con 25 pasajeros, pero según dijo el chofer, al llegar al kilómetro 137 el tablero de su unidad le marco que había un problema en los frenos traseros por lo que tenía que detenerse, lo que hizo de inmediato.

El chofer, originario de Guanajuato, bajó de la unidad para averiguar qué pasaba y vio que salía humo de las llantas traseras, de inmediato uso un extintor pero no pudo controlar el fuego, por lo que pidió a los pasajeros bajar de la unidad y reportó el hecho al 066.

De rato llegaron socorristas, bomberos de Lagos, bomberos de San Juan, Protección Civil San Juan, quienes ayudaron a apagar las llamas con el uso de dos pipas cisterna; además la Policía Federal cerró la carretera.

Tras casi tres horas de labores se logró controlar la situación y del autobús sólo quedaron fierros.

Share: