breaking newsCosas Locasúltimas ondas

MARCA DE ROPA LANZA CAMISA PARA VERSE COMO “EL CHAPO”

MÉXICO, D.F.- Nunca falta el que hace madera de árbol caído, y ahora una marca de ropa para hombres aprovechó la captura del capo más buscado del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, para sacarle juego a la situación.

Resulta que la marca de ropa “Barabas” comenzó a comercializar unas camisas similares a las que usó el capo durante la reunión secreta que sostuvo con el actor gringo Sean Penn.

Así, por unos 128 dólares (2 mil 342 pesos al tipo de cambio de 18.30 pesos por dólar), más otros 27.73 dólares para enviarla a la ciudad de México (507.45 pesos), cualquier cristiano puede lucir la prenda al estilo del capo que se convirtió en el más buscado del mundo.

En su perfil de Feis, la marca también promociona otra camisa que usó Guzmán Loera en un video que envió a la revista Rolling Stone para complementar la entrevista con el actor Sean Penn.

Barabas es una marca de ropa masculina, fundada en al 2005, con base en la ciudad de los Los Ángeles, California, que vende, playeras, camisas, chalecos, chamarras, abrigos, trajes y pantalones, además de accesorios, con un estilo que se ha popularizado entre los seguidores del género musical grupero.

 

Share: