DeportesLocalportada

Ariel Holan deja de ser entrenador del Club León

LEÓN, GTO.- Después de la derrota que tuvo León ante América con marcador de 2-0, Ariel Holan renunció al Club León.

A través de redes sociales el Club León confirmó la salida de Holan de la Dirección Técnica, destacando el esfuerzo que puso el estratega y deseándole éxito en su carrera.

Ariel Holan llegó a dirigir a la Fiera en el mes de mayo, luego de que Ignacio Ambriz dejó el banquillo tras decidir no renovar su contrato pese a que fue Campeón con la Fiera.

Con su salida, el estratega esmeralda deja al equipo en la posición 12 de la tabla general, dejando a la escuadra en zona de repechaje luego de cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas sumando la del juego ante América. Mientras que en el Apertura 2021 sumó ocho victorias, cinco empates y cuatro juegos perdidos.

A tan solo dos partidos de que termine el torneo regular, la Fiera se queda sin director técnico y estará en busca del que será el suplente para sus dos encuentros pendientes, el primero ante Santos este próximo domingo 24 de abril, y el 1 de mayo ante Toluca.

Luego de que en el Apertura 2022 Ariel Holan ganará un torneo internacional como lo fue la Leagues Cup en dónde le ganó a Seattle Sounders, y llegar a la final ante Atlas y perderla, este jueves el argentino estará dejando de pertenecer al conjunto Esmeralda.

Share: