breaking newsheadlineLocal

ARIEL RENUNCIA AL PRD Y COMPARA A MEMO ROMO CON “LAGRIMITA” Y “EL TEMO”

LEÓN, GTO.- Como están de moda las renuncias en el PRD, la mañana de este lunes hizo lo mismo Ariel Rodríguez Vázquez, ex candidato de ese partido a la presidencia municipal de León, en las pasadas elecciones.
Dijo que su decisión parcialmente tuvo que ver con el que se esté postulando a la alcaldía, desde la dirigencia nacional, al diputado local independiente, Memo Romo Méndez, como candidato del PRD a la alcaldía de León.
“Comunico a ustedes que renunció a la militancia que sostengo desde enero de 2013 en el Partido de la Revolución Democrática, pues me niego a avalar con mi presencia en sus filas, las acciones erráticas y poco democráticas que el partido sostiene y, pareciera, busca continuar”.
Luego señaló que la postulación de Memo Romo es equiparable a las candidaturas del payaso “Lagrimita”, en Guadalajara, y Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca.
“Reciclar personajes, me parece que es equiparable a Lagrimita de candidato ¿no? o Cuauhtémoc Blanco”, dijo Ariel Rodríguez.
En cuanto a los candidatos del PAN y del PRI a la alcaldía declaró que éstos de plano no representan a la banda, sino más bien a los empresarios, en el caso del panista Héctor López Santillana, y a los intereses de grupos políticos que pretenden seguir chupándole la sangre al pueblo, como en el caso del doctor José Ángel Córdova Villalobos.

Share: