Local

Arranca Ale obras en cuatro espacios públicos

LEÓN, GTO.- El Gobierno de León arrancó las obras de cuatro espacios públicos que se realizan a través del Presupuesto Participativo.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, acudió a la colonia Joyas de Castilla para participar en el arranque de cuatro obras de espacios públicos en las delegaciones: Las Joyas, Del Carmen, San Miguel y Cerrito de Jerez.

Las obras que comenzaron fueron: Calle Oriental entre Alicia y avenida Cumbres de Manzanares, en la Delegación San Miguel, con una inversión de 4 millones 39 mil 832 pesos, en beneficio de 3 mil 500 personas.

Entre las calles Jerez de Lule y bulevar Delta en la Delegación Cerrito de Jerez, con una inversión de 5 millones 902 mil 233 pesos, en beneficio de 2 mil 500 personas.

Entre las calles Manuel González Flores, Jerónimo Siller Gómez y Gilberto Palacios de la Rosa, en la Delegación Del Carmen, con una inversión de 3 millones 871 mil pesos, en beneficio de 6 mil 500 personas.

Rehabilitación del espacio público ubicado en la calle Ciudadano del Quijote, en la Delegación Las Joyas, con una inversión de 7 millones 699 mil 498 pesos.

Share: