Deportesúltimas ondas

ARRANCA EL NACIONAL MÁSTER DE NATACIÓN EN GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- Más de mil nadadores de toda la nación se congregarán en Guanajuato a partir de este jueves durante el Campeonato Nacional de Natación Máster Curso Largo 2017, justa que se desarrolla en el Macrocentro Acuático de la capital del estado.

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, fue el responsable de inaugurar este evento; agradeció a la Federación Mexicana de Natación por traer una vez más un evento nacional a las aguas guanajuatenses, hecho que demuestra que Guanajuato sigue siendo un imán para grandes eventos.

“Tenemos deporte, cultura, la ruta de la independencia, somos sede de la Cumbre Gastronómica”,  dijo.

Siguiendo la misma línea, el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, reconoció la confianza de la FMN por elegir, por tercer año consecutivo,  las instalaciones de la Comisión para la realización de este evento.

Reconoció el trabajo desarrollado por los atletas masters en el deporte, quienes participan en este campeonato a partir de los 30 años de edad. Y es que entre las filas y filas de inscritos destaca Rosita Segura, que con sus 94 años participa en las competencias y en este evento fue la encargada de tomar el juramento deportivo a los participantes.

Las competencias se desarrollarán este fin de semana en el Acuático en Guanajuato.

Share: