Deportes

GUANAJUATO PREPARA LA SEMANA NACIONAL DE LA ACTIVACIÓN FÍSICA

LEÓN, GTO.- Ya sea por decreto presidencial o por iniciativa propia, pero Guanajuato se alista para no quedarse quieto. En el marco de la Semana Nacional de la Activación Física del 1 al 7 de abril, la Comisión de Deporte del Estado presentó algunas de las acciones que realizarán para activar a la mayor cantidad posible de guanajuatenses.

Tal y como se planteó en el pasado Día Mundial del Desafío, la meta será llegar al medio millón de participantes.

Para cumplir su objetivo, CODE ha preparado una serie de acciones a lo largo y ancho de la entidad en coordinación con los institutos del deporte de 42 municipios, dependencias gubernamentales, iniciativa privada, ligas deportivas, centros de trabajo y sociedad en general.

Así lo anunció en rueda de prensa el Director General de Deporte, Isaac Noé Piña Valdivia; quien dio a conocer el programa de actividades coordinado desde CODE.

Por su parte Roberto Elías Orozco, Director General de la COMUDE León, presentó las acciones que realizará este municipio para buscar llegar a por lo menos 80 mil leoneses; destaca la activación masiva del día viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Share: