Local

ARRANCA ÚLTIMO PERIODO DEL AÑO PARA DIPUTADOS DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO .-  Hoy empezó el último periodo del año en el que los diputados del estado buscan hacer leyes de mayor calidad para los guanajuatenses.

El periodo termina en diciembre de este año, y hasta entonces la representante de los 36 diputados será Guadalupe Josefina Salas Bustamante como presidenta de la mesa directiva.

La mesa directiva está integrada por el vicepresidente Paulo Bañuelos Rosales, Rolando Fortino Alcántar Rojas como el principal secretario, Guadalupe Guerrero Moreno secretaria y Emma Tovar Tapia como posecretario.

La Diputada Ma. Guadalupe Josefina Salas Bustamante asumió respeto y tolerancia a quien tenga otro pensamiento distinto, invitando a dialogar para construir ideas que impulsen un beneficio en la sociedad guanajuatense.

A la sesión acudieron funcionarios estatales, presidentes municipales, titulares de los organismos autónomos, senadores, legisladores federales, presidentes de partidos políticos, así como ciudadanos en general.

El Gobernador Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, señaló que en el Estado de Guanajuato se respetaba la constitución y las leyes y que la administración pública responsable ha sabido generar confianza, por respetar la planeación y dar continuidad a estrategias y programas.

En su intervención el Gobernador Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, afirmó que este último periodo de chamba será el camino para que Guanajuato potencie sus fortalezas y enfrente con decisión sus desafíos.

Finalmente, la magistrada Claudia Barrera Rangel, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, añadió que se debían tener presentes los esfuerzos de los héroes que nos dieron Patria recordando la importancia de la Carta Magna que regía la vida democrática.

Share: