Local

ARRANCAN CICLO ESCOLAR EN LEÓN

León.- El presidente municipal de León, Ricardo Sheffield Padilla, arrancó oficialmente el ciclo escolar 2012-2013 en la Primaria Ramón López Velarde donde aconsejó a los chamacos a aprovechar el apoyo que de sus jefes y maestros para sacar buenas calificaciones.

“Hoy regresan 345 mil niños, niñas, jóvenes a clases, felicidades a todas y a todos con este ciclo, varios regresan a clases con las Becas Lector que hemos venido impulsando, con Becas del Gobierno Federal y Estatal, aprovechen el apoyo que da papá y mamá para que estudien”, dijo el Alcade.

Ricardo Sheffield Padilla, felicitó a los peques por el entusiasmo con la que iniciaron este ciclo y en particular éstos, al estrenar aulas ya que las antiguas de la Primaria Ramón López Velarde, fueron derrumbadas.

Después del acto, Ricardo Sheffield Padilla acompaño al Gober del Estado Héctor López Santillana a recorrer los nuevos salones. Al evento asistieron también el Director General de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), Miguel Agustín Limón Macías; el Secretario de Educación, Alberto Diosdado Diosdado; así de padres de familia y la comunidad educativa.

Share: