LocalSinquehacer

Arrancan inscripciones Casas de Cultura de León

LEÓN, GTO.- Las Casas de la Cultura Diego Rivera y la Efrén Hernández llevarán a cabo sus inscripciones para el próximo periodo de otoño que comprenderá del 7 de agosto al 9 de diciembre.

El Instituto Cultural de León, a través de estas unidades académicas, ofrece más de 220 talleres que abarcan las disciplinas artísticas de artes plásticas, artes escénicas y literarias, danza, música e idiomas.

La Casa de la Cultura Efrén Hernández, ubicada en Monte de las Cruces esquina calle Luna en Fracc. Hidalgo, llevará a cabo su proceso de inscripción del 3 al 14 de julio en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Quienes deseen registrarse a dicha unidad, pueden revisar la oferta en bit.ly/OfertaEHOtono23 y realizar su inscripción en bit.ly/InscripcionEHOtono23. Una vez recibido el registro, siempre y cuando el taller elegido esté disponible, se enviará respuesta (vía correo o WhatsApp) con la información sobre las formas y modalidades de pago para finalizar el registro.

Para mayor información sobre el proceso u oferta en la Efrén Hernández, puedes escribir al correo [email protected], mandar un WhatsApp o llamar al número 477 445 5414.

INSCRIPCIÓN EN CASA DE LA CULTURA DIEGO RIVERA

Respecto a la Casa de la Cultura Diego Rivera, ubicada en el Centro Histórico de León, el proceso se realizará del 11 al 20 de julio, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas.

Las inscripciones serán de manera presencial en la Casa de Cultura, debiendo llevar los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, CURP y copia de identificación oficial, en caso de ser menor de edad se solicitará la identificación del padre, madre o quien realiza el proceso.

Para mayor información en la Diego Rivera, puedes escribir al WhatsApp 477 704 78 30 o al correo [email protected], así como llamar al teléfono 477 7 14 33 50.

En ambas unidades se aplica un 15% de descuento en el pago en una sola exhibición, o bien, existe la posibilidad de pagar el total del costo de manera diferida (un primer pago del 40% y el 60% restante en dos pagos mensuales definidos por cada Casa de Cultura).

Son aplicables además diversos descuentos: 90% para personas con discapacidad, 50% para personas de la tercera edad, 50% para empelados de la administración pública municipal (aplica al empleado, consanguíneos directos o parientes en primer grado, y sólo el posible otorgar un máximo de tres descuentos por grupo, por lo cual está sujeto a disponibilidad), y 35% para pensionados y/o jubilados.

Consulta más detalles de la oferta de Casas de Cultura en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León y Casas de la Cultura ICL; Twitter e Instagram: @culturaleon.

Share: