InternacionalNacionalportada

Arremete AMLO contra “las benditas redes sociales”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió este viernes contra “las benditas redes sociales” por censurar las mensajes del presidente Donald Trump, que el martes pasado generaron la toma del Capitolio y la muerte de cuatro de sus seguidores.

“Esto que hicieron hace unos días en Estados Unidos es una maña señal, es un mal presagio de que deciden empresas particulares silenciar, censurar, eso va en contra de la libertad. Entonces, no se vaya a estar creando un gobierno mundial con el poder de el control de las redes sociales”, dijo durante la mañanera de este viernes. 

Incluso calificó al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, como un tipo prepotente y arrogante, luego de que emitiera una carta en las que expuso los motivos para censurar los mensajes del todavía presidente de los Estados Unidos.,

“Luego leí la carta del dueño de Face y lo sentí con mucha prepotencia, con micha arrogancia, o sea, hablando de sus normas ¿y qué, la libertad y el derecho a la información, y el papel de las autoridades legal y legítimamente constituidas?”, dijo. 

López Obrador deslizó la necesidad de crear medios alternativos de comunicación, para evitar censura por parte de las actuales redes sociales. 

Share: