Local

ARROYO VIEYRA SE COMPROMETE CON LEÓN

LEÓN.- Para las “palancas”, la neta Chicuelos, los políticos se pintan solos. Y es que este viernecito de Feria, visitó a la Presidencia el mero chido de la mesa directiva de la Cámara de Diputaibols, o sea, el Francisco Arroyo Vieyra quien dijo trabajar “de la mano” con la Bárbara Botello y así gestionar más varo para la ciudad.

El Arroyo Vieyra, dijo ante los medios que la presidenta Bárbara Botello es una dama con mucha fortaleza “y nos enorgullece mucho que esté al mando del municipio. Vine a decirle que en mi oficina en la Cámara de Diputados tiene una extensión de la promoción y gestión de la ciudad de León, y debemos de unir esfuerzos para la parte social de la obra pública de León”.

El presidente de la mesa directiva de la Cámara, manifestó la Bárbara le dijo de su interés por meter más obra a León, pero de la chida y “no la obra de relumbrón, sino la que permee en los estratos más necesitados de la sociedad”.

Dijo además que nuestra ciudad ya tuvo apreciación en el presupuesto federal, pero “quizá no la que se merecía” , pero ayudó mucho a nuestros diputaibols federales en todo lo relacionado con la infraestructura estatal.

Y si fuera poco, el Arroyo Vieyra que “platiqué con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para decirle que más que hablar del tren México-Querétaro, habláramos del tren México-León. Le explique que tenemos casi 95 por ciento de las tierras liberadas y que es un proyecto que puede tener viabilidad”.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: