Localportada

Asaltantes traían llave del camión de valores

LEÓN, GTO.- Un minuto y 20 segundos, fue el tiempo en que se realizó el asalto al camión de valores ocurrido el pasado viernes en la colonia Julián de Obregón; en un video difundido se observa que los ladrones tenían llave de la puerta del camión.

En el video de seguridad, grabado desde un inmueble en la zona del robo, se aprecia que sobre la calle de Los Industriales circulan dos camionetas de valores.

Una de las camionetas es impactada en la parte trasera y la otra en la parte frontal, se observa que el camión de valores retrocede su marcha, mientras que el otro, se retira del lugar.

En la toma del video se aprecian a tres hombre, uno abre la puerta del camión con una llave, mientras el otro ingresa para bajar a uno de los custodios, enseguida comenzaron a sacar el dinero. Se observa, como el custodio es tirado al piso.

El asalto al camión de valores de la empresa “Servicio Panamericano” ocurrió este viernes 11 de mazo, el saldo fue de dos custodios lesionados.

Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna declaración al respecto, se sigue sin saber el monto de lo robado.

 

Share: