Local

ASEGURA CAMARENA QUE CONSTANTEMENTE EVALUARÁ A SU GOBIERNO

LEÓN, GTO.-  El candidato del Partido Verde, Felipe Camarena, aseguró que aplicará evaluaciones constantes en su gobierno para garantizar eficiencia.

“Estoy comprometido en generar un gobierno diferente, realizaremos evaluaciones al desempeño, que se implementarán en todos los niveles de gobierno para que sea una herramienta en igualdad de condiciones y no sea utilizada en perjuicio de los servidores públicos”, explicó.

Además, Camarena informó que generará la coordinación entre dependencias para una eficaz gestión “he escuchado de los ciudadanos en estos días de campaña lo necesario que es la simplificación administrativa, eliminar papeleos innecesarios y en eso estaremos trabajando de una manera coordinada”.

Dijo que uno de sus compromisos es estar acompañado de funcionarios públicos eficientes en su gobierno, por lo que serán revisados los perfiles en base al Servicio Civil de Carrera y no ocuparán los cargos por compromisos políticos.

“Los guanajuatenses podrán estar seguros de que me rodearé de las mejores mujeres y hombres para trabajar con responsabilidad para el desarrollo de nuestro estado”, garantizó.

Share: