Local

ASEGURA SERGIO QUE SU CAMPAÑA HA DADO VOZ A QUIENES SIEMPRE CALLAN

LEÓN, GTO.- A tres semanas de la elección del 1 de Julio el candidato  del PVEM a la alcaldía de León, Sergio Contreras Guerrero, señaló que su proyecto “está viendo lo que este gobierno no quiere ver y está dejando hablar al que siempre calla”.

Indicó que los últimos presidentes municipales han visto a León como un negocio pero no han visto a León como lo que es, una ciudad de hombres y mujeres de trabajo, que cada día se preocupan por su familia.

Reiteró que será un presidente municipal de tierra, pues las necesidades se atienden desde la calle y no detrás de un escritorio.

Por eso ha señalado reiteradas veces que desaparecerá  la Dirección de Agenda y Eventos para regresar a las colonias y los ciudadanos sean los que hagan el cambio que la ciudad necesita.

La creación del Consejo de la Ciudad será fundamental para la toma de decisiones del municipio, ya que estará representado por la sociedad misma y serán ellos quienes diseñen el Programa de Gobierno a tres años con un presupuesto perfectamente canalizado a las necesidades de quienes más lo necesitan.

Los recursos jamás serán suficientes y menos para las necesidades de una ciudad como León, por eso el plan del Banco de Tiempo será detonante para acabar con la segregación de la sociedad y unirnos en un trabajo de labor social en pro de todas y todos los leoneses.

Este es un proyecto de visión,  no de propuestas aisladas, es lo que ha señalado Sergio Contreras en su paso por León, ya que lo que buscamos es lograr un León sin Miedo, un León Diferente, un León Incluyente y un León Con Futuro.

“Propuestas hay muchas, soluciones hay muchas pero la más grande de las propuestas es volver a articularnos como sociedad, porque la inseguridad que estamos viviendo es a causa de la segregación social”.

El compromiso de Contreras Guerrero es recobrar la confianza de los leonesescon el gobierno cercano y abierto que propone para todos “y no les voy a fallar”, finalizó

Share: