Local

PIDEN EN SAN JUDAS QUE CONTINÚE SANTILLANA

LEÓN, GTO.- Héctor López Santillana, candidato del PAN a la alcaldía de León, visitó el polo rural de San Judas en compañía de su esposa, Lourdes Solís Padilla, y aseguró que ahí piden que continúe en el gobierno.

Ahí se reunió con cientos de vecinos de San José del Resplandor, El Consuelo, Providencia, Los Arcos, Los Ramírez, San Francisco de Durán, San Agustín del Mirasol, Rancho Nuevo La Luz, Nuevo Lindero, Barretos, La Sandía, La Cinta y Los Tepetates que le refrendaron su apoyo.

“Nos da mucho gusto acompañar a nuestro candidato a la Presidencia Municipal de León. Todos sabemos el trabajo que ha realizado en estos tres años y tanto para el campo ha sido bueno como para la ciudad también. Si queremos seguir los proyectos y mejorar nuestras comunidades, debemos estar conscientes de darle el voto para que siga trabajando a nuestro favor”, dijo Israel Torre, líder rural.

Pero no fue el único: “La calle principal toda la pavimentó y estamos muy agradecidos con él”, contó Lidia Popa, quien se desplazó desde el Rancho El Tepetate para saludarlo.

“Lo que queremos es un mejor futuro para nuestras familias, lo que queremos es tener una esperanza de poder vivir tranquilos y poder vivir felices y para mí lo más importante son las familias de las comunidades rurales. Como nunca (y se los digo viéndolos de frente) se ha invertido tanto en nuestras comunidades, en nuestras 95 delegaciones rurales, en las 602 comunidades que los integran se ha estado invirtiendo durante estos tres años más de mil millones de pesos. Pero este trabajo solamente ha sido posible con su participación, con su organización, con el trabajo conjunto de las delegadas y delegados”, respondió el abanderado blanquiazul a la alcaldía de León.

En este polo se han generado acciones tales como caminos, puentes, accesos, mejoras en plazas públicas, rehabilitación de escuelas y programas productivos.

Héctor López Santillana no hizo promesas, sino compromisos como la rehabilitación de más caminos y la consolidación de todos los programas de desarrollo para esta zona: “Lo importante no son las calles, es lo que esa calle permite servir a las familias, lo importante no es el calentador solar, el calentador solar solamente les sirve en la medida que le sirve a la familia, lo importante no es el cuarto adicional, lo importante es que en ese cuarto adicional logremos formar familia y conservarla, de eso se trata esto, de poder vivir mejor, por eso yo vengo en compañía de mi esposa, como familia, para trabajar por las familias, pero necesito de su apoyo”.

Share: