Localportada

Asesinan a 4 taqueros en Salamanca

SALAMANCA, GTO.– Cuatro taqueros fueron asesinados frente a sus clientes en la colonia Bellavista del municipio de Salamanca.

Los hechos se registraron minutos después de la medianoche cuando personas armadas llegaron a un puesto de tacos ubicado en la calle Poza Rica, entre las calles Naranjos y Tierra Blanca, sacaron sus armas y dispararon en contra de los taqueros y posteriormente huyeron.

Varias personas que estaban por el lugar reportaron los sucesos al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado junto con agentes de Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano, encontraron a varias personas lesionadas y al ser revisados, dos de ellos ya habían fallecido.

Las otras dos personas fueron trasladadas a un hospital, pero más tarde se les notificó a los familiares que habían fallecido.

Trascendió que los hombres de oficio taqueros, se encontraban limpiando el carro de tacos y a la zona llegaron sujetos armados.

Sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para las primeras indagatorias.

Share: