Counterpoint

ASESINAN A CUATRO EN GIMNASIO DEL DF

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos tipos armados se echaron al plato a cuatro personas en un gimnasio de la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza.
Según reportan las autoridades, el par de malandros llegó la noche del viernes al gimnasio Body Extreme y tómala, que se van contra tres personajes que supuestamente estaban haciendo ejercicio.
Ya cuando los asesinos se pelaban, aparentemente fueron enfrentados por el encargado del local, a quien también le dispararon.
“En el lugar de los hechos perdieron la vida tres de estas personas y un cuarto fue trasladado en calidad de grave hacia la atención hospitalaria, en el hospital falleció también esta persona”, explicó en conferencia de prensa, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Dos de los asesinados en el gimnasio fueron identificados como Diego Guadalupe Cid de León y José Fernando Rocha Cid de León, quienes tenían entre 34 y 35 años, y aparentemente eran comerciantes. El encargado del changarro se llamaba Ariel Castañeda Velázquez. El nombre de la cuarta víctima no fue reportado.

Share: