Localportada

Asesinan a Divina Jhons, activista de la comunidad LGBTQ+ en Moroleón

MOROLEÓN, GTO.- Fue asesinada a balazos la activista de la comunidad LGBTQ+ de Moroleón, Ivanna Divina Jhons, de 35 años, la noche de este martes; a penas dos años atrás, su local comercial había quedado en cenizas.

El crimen fue cometido cuando la activista se encontraba al interior de su negocio de ropa.

Como resultado del ataque, una persona resultó herida con varios impactos de arma de fuego. Una vez cometido el crimen, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Al llegar los socorristas deCruz Roja y checar signos vitales dijeron que ya no contaba con signos vitales. Ivanna Divina Jhons presentaba varias heridas de bala en la cabeza y en el cuerpo.

Elementos de seguridad aseguraron la escena y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Ivanna Divina Jhons era conocida por su liderazgo dentro de la comunidad LGBT+, además de ser una empresaria en el ámbito de la moda y la belleza.

Apenas el sábado pasado 17 de junio, organizó y encabezó se la segunda marcha del orgullo LGBTQ+ en el municipio de Moroleón, en el cual reunió al menos 600 personas, superando la marcha del año anterior.

Share: