sábado, mayo 25, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

ASESINAN A DOS MÁXIMAS AUTORIDADES MUNICIPALES EN TRES DÍAS

Editor 25/04/2019 Nacional Comentarios desactivados en ASESINAN A DOS MÁXIMAS AUTORIDADES MUNICIPALES EN TRES DÍAS

VERACRUZ / MICHOACÁN.- La alcaldesa de Mixtla deAltamirano, la morenista Maricela Vallejo Orea, su esposo y un chofer, fueron asesinados la noche de este miércoles en la zona montañosa central de Veracruz. 

En tanto, el martes el cuerpo del alcalde de Nahuatzen, Michoacán, David Eduardo Otlica Avilés, fue localizado luego de haber sido sustraído de su domicilio. 

Los primeros informes policiales dieron cuenta que fue cerca a las 22:00 horas de este miércoles cuando el vehículo donde viajaban fue atacado a tiros. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura del municipio de Los Reyes, en la zona montañosa.

La alcaldesa emanada de Morena fue una de las principales oradoras durante la presentación en enero de la estrategia integral Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas en Veracruz.

Al hablar en representación de las autoridades municipales, Vallejo propuso la creación de la Dirección de Prevención y Atención de Violencia hacia las Mujeres en cada municipio.

POR CIERTO…

El cuerpo del alcalde de Nahuatzen, Michoacán, David Eduardo Otlica Avilés, fue localizado la mañana del martes 23 de abril  luego de haber sido sustraído de su domicilio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue localizado en Cortijo Viejo en el municipio de Coeneo, detalló la Fiscalía en un comunicado.

Like this Article? Share it!

About The Author