Localportada

Asesinan a dos mujeres en ataques distintos en Salamanca

SALAMANCA, GTO.- En hechos distintos que se registraron durante la noche de este martes, fueron asesinadas dos mujeres en Salamanca y dos más quedaron lesionadas.

Una de las agresiones se registró en la colonia Lindavista, a donde se movilizaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en donde fue encontrada una mujer sin signos vitales con impactos de arma de fuego.

En la escena fue encontrada otra mujer herida, por lo que tuvo que ser hospitalizada para su atención médica.

En otro hecho en la colonia Las Fuentes se presentó otra agresión armada que dejó como saldo una mujer muerta y un menor de edad herido, dentro de una casa.

Estos hechos se presentaron en la calle Cascada Tzararacua y no hubo detenidos como probables responsables.

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron los hechos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al menor que estaba lesionado, debido a que la mujer había muerto al instante.

Previo a estos hechos, en la comunidad Cerro Gordo se presentó un ataque que dejó un saldo de un masculino fallecido y una mujer lesionada, cerca del templo, en la calle principal.

Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta y no fueron identificados por las autoridades municipales.

Todas las escenas fueron acordonadas con cintas amarillas para que el Ministerio Público se encargara de los peritajes y del traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia legal.

Las autoridades abrieron investigaciones para avanzar en el esclarecimiento de los hechos e ir en busca de los responsables.

Share: