Localportada

Entrada al Festival Vive León Verano 2023 será GRATIS

LEÓN, GTO.- El Festival Vive León Verano 2023, que se realizará del 28 de julio al 13 de agosto, no tendrá costo de ingreso para la ciudadanía, pues el Ayuntamiento aprobó este beneficio.

El Patronato de la Feria de León fue el encargado de solicitar a los integrantes del Cabildo la gratuidad a este evento familiar, para fomentar la convivencia y el sano desarrollo.

El Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, sometió a votación la iniciativa, misma que fue aprobada por unanimidad de votos.

El Festival se desarrollará en el Distrito León MX y tendrá nuevas y sorprendentes atracciones. Se espera que el evento sea todo un éxito, dado que coincidirá con el periodo vacacional de las instituciones educativas.

Habrá una playa simulada que contará solo con arena para que jueguen los pequeños y que no tendrá agua debido al estiaje.

Tanto los espectáculos musicales, como el resto de los eventos serán familiares, a diferencia de ferias y festivales que se realizan en otras partes de México.

En su primera edición, más de 829 mil personas asistieron al Festival de Verano contribuyendo a la reactivación de la economía local y generando una derrama económica por más de 582 millones de pesos.

Durante los 17 días, las familias podrán disfrutar de áreas de recreación y diversión en el Distrito León MX, Poliforum León, Forum Cultural Guanajuato y Explora.

Share: