Localportada

Asesinan a mujer trans en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- La tarde de este domingo, una mujer trans identificada como Martha Torres Lomelí de 58 años, fue encontrada sin vida dentro de una casa en la colonia Las Heras, en Irapuato.

Familiares de Lomelí acudieron a su casa a buscarla a su casa en la calle Nardo, ya que tenían varios días sin saber de ella y tampoco les contestaba las llamadas; la encontraron envuelta en bolsas de color negro debajo de las escaleras.

Martha sostenía una relación sentimental con un hombre que había sido internado en un centro de rehabilitación el cual había abandonado hace una semana, por lo que al no encontrarlo en el domicilio y por las circunstancias de la muerte, la familia de Martha sospecha de él.

Sin embargo, autoridades informaron que hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la mujer trans.

Al sitio arribaron peritos en criminalística y personal de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado en una ambulancia para la practicarle la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas de la muerte.

Será la propia Fiscalía Regional del Estado la que se encargue de esclarecer los hechos e informar sobre el avance de las investigaciones.

Share: