sábado, febrero 22, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

ASESINAN A FAMILIA EN CHIHUAHUA; UNA BEBÉ SOBREVIVE

Ciudad Juárez, Chi.- Ocho miembros de una familia, entre ellos dos niñas y un niño, fueron asesinados a cuchilladas durante la madrugada del domingo por hombres que ingresaron a su vivienda y los ataron con cinta adhesiva de boca y manos, para enseguida quitarles la vida a todos.

El fiscal general del estado, Jorge González Nicolás, notificó que una bebé de tres meses de edad fue rescatada por una vecina que la tomó cuando se descubrieron los cuerpos, aunque en un principio se creyó que se la habían llevado los atacantes.

Los cuerpos de los niños fueron hallados sobre las camas, en las recámaras, lo mismo que dos mujeres más jóvenes y otra de mayor edad fue localizada en la cocina. Los dos hombres estaban en sillones, maniatados y amordazados. Todos los asesinatos se cometieron con arma blanca y se cree que el ataque ocurrió durante la noche, según publicó “El Diario de Juárez”.

Este diario señala que el crimen fue en una casa de la colonia Morelos Zaragoza, donde los vecinos dijeron haber escuchado una ráfaga de arma de fuego durante la noche, pero los cuerpos de las víctimas no presentan disparos.

La familia iba a acudir la mañana del domingo a un evento religioso de los Testigos de Jehová, y al no llegar sus compañeros fueron a buscarlos a su hogar, fue cuando encontraron la macabra escena.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.