Localportada

Asesinan a pareja de policías en Tarimoro

TARIMORO, GTO.- Dos policías municipales de Tarimoro fueron atacados a balazos esta mañana en un domicilio; una mujer murió en el lugar y el hombre murió al ser trasladado al hospital.

Al momento de los hechos, los agentes se encontraban en su día de descanso, informaron las autoridades de seguridad.

Fue poco después de las 7:00 horas que una serie de balazos alertó a los vecinos de la calle Rafael Ramírez, que se ubica a una cuadra del panteón municipal. Personas no identificadas habían entrado a la vivienda de una pareja de agentes, la mujer identificada como Guadalupe.

Las autoridades se desplazaron al lugar y confirmaron la presencia de una pareja herida a balazos;se trataba de dos policías francos.

La mujer ya no presentaba signos de vida, fue identificada como Guadalupe; el masculino fue hallado herido pero falleció en el hospital en atención médica.

La zona fue acordonada ampliamente por personal de la Guardia Nacional y policías municipales para los peritajes de la Fiscalía General del Estado.

Los cadáveres serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia que marca la ley.

De momento se desconoce la mecánica de los hechos y el móvil del crimen, por lo que ya es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios de la Región C.

Share: