breaking newsNacionalúltimas ondas

ASESINAN A REGIDOR DEL PRD EN GUERRERO

IGUALA, GRO.- Caliente sigue la tierra de Guerrero, ahora un comando ejecutó al regidor de Obras Públicas, Roberto García García (PRD), en la comunidad del Terrero del municipio de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente de Guerrero.

Autoridades revelaron que hombres armados lo sacaron de su domicilio a las 6 de la mañana y se lo llevaron con rumbo desconocido, y más tarde fue hallado sin vida.

El alcalde de San Miguel Totolapan, Juan Mendoza Acosta, confirmó el asesinato por medio ‎de un mensaje en la cuenta de Facebook: “Hace unos momentos me entero que asesinaron al regidor perredista, Roberto García García, como su amigo y su presidente, me ha ‎dejado profundamente sorprendido y consternado”.

El alcalde refiere que desconoce los motivos de este homicidio y menciona “pues el edil ‎era un ciudadano que no se metía con nadie, siempre dispuesto a la ayuda, con gran espíritu de servicio”.

“Y al presidente de la república Enrique Peña Nieto, le pido que deje de ver al país que no existe, su pueblo, nuestro pueblo, se está deshaciendo en nuestras manos”.

“La gente quiere paz y orden, y espero, en verdad, que el gobernador Héctor Astudillo Flores, haga realidad su promesa”, cita en su mensaje.

Share: