CounterpointLocal

ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A POLICÍA LEONÉS; HAY TRES DETENIDOS

LEÓN.- Al atander un reporte de tiroteo en la colonia La Luz, un policía municipal fue asesinado a balazos en la noche del viernes.

La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) informó que hay tres detenidos y una pistola asegurada.

Eduardo Efraín Muñoz Navarro, conocido por sus compañeros como “El Panqué”, fue el elemento que cayó en el cumplimiento de su deber.

Según se informó, el policía Eduardo, a cargo de la patrulla número 151, llegó a la esquina de Río Conchos y Alonso Espino junto con varios de sus compañeros por un reporte vecinal que habían escuchado balazos, minutos antes de las 11:30 de la noche.

Ahí fueron atacados por varios individuos, donde Eduardo Efraín resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza.

Fue auxiliado por sus compañeros que lo llevaron en patrulla a la clínica T-21 del Seguro Social, donde finalmente perdió la vida.

En tanto, se implementó un operativo en el que según la SSPL hubo tres hombres detenidos y una pistola asegurada en las inmediaciones de la preparatoria de San Miguel.

Lo Policía señala como presunto autor de los disparos a “El Chepino”, quien cuenta con antecedentes penales por robo.

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego, al llegar, fueron recibidos a…

Posted by Policías de Fibra-León on Saturday, May 25, 2019

Share: