Nacional

¡ASÍ NOMÁS QUEDÓ!

JALISCO.- Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en internet como “El Pirata de Culiacán” fue asesinado la noche del lunes 18 de diciembre en un bar de Zapopan, Jalisco.

Este chavo era conocido por ingerir grandes cantidades de alcohol y aparecer rodeado de supuestos lujos y armas de fuego.

De acuerdo a autoridades locales, el ataque sucedió en el bar Mentados Cantaros, ubicado en avenida Prolongación Colón y calle Las Torres, en la colonia Los Cajetes.

Versiones previas de los hechos indicaron que alrededor de las 23 horas, justo cuando Lagunas Rosales acababa de entrar al establecimiento, al menos menos cinco sujetos fuertemente armados entraron al mencionado bar y abrieron fuego en su contra.

Durante el ataque el dueño del bar también resultó herido, pero fue llevado a un hospital privado donde se le reporta grave.

Testigos indicaron que los agresores huyeron en una camioneta negra luego de cometer su crimen.

De acuerdo a distintas fuentes, Lagunas se encontraba celebrando su reciente contratación para presentarse en el bar donde posteriormente murió.

Un análisis de las últimas publicaciones del “Pirata de Culiacán” en Instagram revelan que el personaje había anunciado con antelación su llegada al establecimiento. En la misma publicación invitaba a sus seguidores a acompañarlo allí.

Por su parte, las comisarías de Tlaquepaque, Zapopan y Tlajomulco no brindaron mayor información sobre el suceso, pues aseguran varios medios, desconocen a qué municipio le corresponde investigarlo.

Según la página de Facebook del bar, este se encuentra en Tlaquepaque y no en Zapopan, como han indicado diversos medios de comunicación. Sin embargo, una inspección en Google Maps indica que, efectivamente, el establecimiento se encuentra dentro de los límites de Zapopan, Jalisco.

Se desconocen las razones del ataque en contra del youtuber, pero se cree que tuvo que ver con un reto que lanzó días antes en contra de Nemesio “El Mencho” Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

https://youtu.be/ChbCuZJmq0A

Share: