Nacional

EJECUTAN EN TUXTLA GUTIÉRREZ AL ALCALDE PRIISTA DEL MUNICIPIO CHIAPANECO DE BOCHIL

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHI.- Sergio Antonio Zenteno Albores, alcalde priista de Bochil fue ejecutado esta tarde en una calle del centro de Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía de Chiapas.

Hombres que viajaban en una motocicleta se acercaron a un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color azul, con placas DSS-99-39, que era conducido por Zenteno Albores, le dispararon con arma calibre .45 y después huyeron. Ésto a las 16:31 horas del lunes (18/12/2017).

El vehículo que conducía quedó a mitad de la calle por lo que vecinos llamaron a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron, Zenteno Albores ya no tenía signos vitales.

El pasado 28 de noviembre, habitantes de Bochil, que encabezaban un protesta pacífica en la sede del PRI estatal, de Tuxtla Gutiérrez, fueron atacados por un grupo de choque. Ellos pedían terminar obras incumplidas por parte de Zenteno Albores y exigían al Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado, practicara auditorias”, informó el portal de noticias de el diario El Universal.

FUENTE: eluniversal.com.mx

Share: