LocalportadaSinquehacer

Así será la entrega de boletos para los conciertos GRATUITOS en la Feria de León

LEÓN, GTO.- La feria de León reveló la manera en que las personas podrán obtener sus boletos GRATIS para los distintos conciertos que se presentarán en la Velaria, que ahora lleva por nombre ‘Foro Mazda’.

Los accesos gratuitos serán entregados un día antes de cada concierto, con excepción del evento de Ellie Goulding, los cuales serán proporcionados el mismo día del evento que está programado para el 12 de enero.

Los boletos serán entregados en el Parque Explora en un horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde. El punto de encuentro estará ubicado a un costado del Foro del Lago y el acceso exclusivo será a través de la taquilla de Vasco de Quiroga, localizada a un costado del Teatro Bicentenario.

Se entregará solamente una pulsera por persona, la cual será colocada y ajustada en el sitio ya que ese será su acceso de entrada al concierto, por lo que no podrá ser transferible.

“Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a todas y todos nuestros visitantes, además de optimizar los tiempos de entrega, la fila dispondrá de dos contadores de pulseras en tiempo real, las cuales indicarán la cantidad de accesos restantes por entregar”, informó el Patronato de la Feria de León a través de un comunicado.

Al presentar la pulsera, el día del evento el acceso al recinto ferial será gratuito.

La Feria de León pidió a la ciudadanía no caer en estafas, ni pagar por sus accesos, así como seguir las indicaciones tanto del personal del Patronato como de las autoridades.

Hasta ahora los artistas más cotizados son Marco Antonio Solís, Kings of León, Maluma y BackStreet Boys, lo mismo que Ellie Goulding, de los que se espera un lleno total del recinto que tendrá un aforo gratuito del 85%.

 

Share: