breaking newsheadlineInternacional

ATACA DONALD TRUMP A IÑÁRRITU POR LLEVARSE EL OSCAR

#INTERNACIONAL

Ahora resulta que al conservador empresario estadounidense Donald Trump, no le gustó que Alejandro G. Iñárritu se llevará el Oscar a mejor película y arremetió en su contra, bueno hasta el presidente Obama alcanzó.

Este copetón y celebre empresario del país del norte Criticó los premios Oscar, y el reconocimiento a “Birdman”, del mexicano Alejandro González Iñárritu.

En entrevista para la cadena Fox, dijo: “fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo”.

Además señaló que González Iñárritu “no paraba de subir y subir y subir. ¿Se va a llevar todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”,

Posteriormente en su cuenta de Twitter escribió que: “Los Oscar son una triste broma, muy parecido a nuestro Presidente (Barack Obama). ¡Hay tantas cosas que están mal!”. Pero después lo borró.

Otra crítica contra “Birdman”, la hizo la estrella de radio, Sean Hannity, quien indicó que el jurado prefirió premiar la película del mexicano como el mejor filme, antes que premiar a cintas con valores patrióticos, como “Francotirador”, de Clint Eastwood.

Yo solo les recuerdo una frase que mi abuelo me decía hace años, cuando era niño, y es esta: “Mira mijito, si los pedros te ladran en el camino, es señal de que vas avanzando”. (Con información de Reforma)

Share: