Local

ATACAN A DELEGADO GUANAJUATENSE Y MATAN A ACOMPAÑANTE DURANTE ASALTO EN CARRETERA

LEÓN, GTO. Juan José Olvera, delegado del Centro Nacional de Inteligencia fue lesionado con un arma de fuego cuando circulaba en su vehículo en la carretera Salamanca-Celaya, su acompañante perdió la vida en el lugar. 

Las primeras investigaciones apuntaron a que se trató de un asalto a mano armada, pues el auto en el que viajaba el delegado y su acompañante les fue arrebatado, para luego ser abandonado cerca del municipio de Valle de Santiago. 

El hecho ocurrió cerca de las 5:45 horas en la carretera Salamanca-Celaya cuando Juan José Olvera Soriano y Cuauhtémoc Izquierdo circulaban en un Jetta blanco, cuando fueron abordados por un vehículo con torreta, que les marcó el alto y les pidió identificación.

Del vehículo descendieron tres hombres con armas largas, quienes dispararon contra Cuauhtémoc y atacaron a Olvera Soriano, dándole un fuerte golpe en la cabeza con el arma. 

Al lugar acudieron autoridades a atender el reporte, al igual que el Servicio Médico Forense quien trasladó el cuerpo de Cuauhtémoc. 

Hasta el momento no se han detenido a los responsables del ataque, ni se conoce su identidad.

Share: