Local

CAUSA BAJA ‘POLI-RATA’ DETENIDO DURANTE ASALTO EN SILAO

LEÓN, GTO.- Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que este martes (5/9/2017) inició el procedimiento interno de baja del agente de Policía, José Luis Cabrera Fernández, detenido este día como presunto partícipe de un robo en un comercio del municipio de Silao.

El oficial Cabrera Fernández se encontraba en horario franco, su siguiente turno sería este miércoles por la mañana”, indicó el documento.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, indicó que el comunicado la SSP colaborará con total apertura y dará puntual seguimiento a las investigaciones de este hecho suscitado en Silao, Guanajuato.

La recuperación de la confianza de la ciudadanía sigue siendo el principal objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública de León, por lo que a nombre del Gobierno Municipal garantiza que seguirá sancionando conforme a los reglamentos a todo elemento que traicione los valores y mística de las corporaciones”, se expresó en el boletín.

Al finalizar el comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública hizo un enérgico llamado a los agentes de todas las corporaciones para que se conduzcan “con rectitud y apego a los valores de las mismas, honrando su placa y uniforme como juraron cuando tomaron protesta, pues no se tolerarán actos que traicionen la confianza de la ciudadanía”.

Share: