Localportada

Atacan a dos policías de Celaya por segunda vez en menos de 12 horas

CELAYA, GTO.- Martes trágico para la policía de Celaya, dos elementos de la Policía Municipal de Celaya fueron atacados mientras entraban sobre la avenida Paseo de Los Olivos, quedando sin vida uno de ellos y el otro lesionado grave. Además, varios civiles también resultaron heridos.

Diversas llamadas a la central de emergencia 911 se registraron por parte de habitantes de la colonia Los Olivos, ya que escucharon fuertes ráfagas producidas por arma larga en entrada principal de la colonia.

Al llegar a la avenida Paseo de Los Olivos, elementos de seguridad y paramédicos localizaron una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Celaya afuera de un puesto de tacos, y sobre el negocio a cinco personas tiradas con diversas lesiones producidas por arma de fuego.

Al ser revisados por paramédicos de distintas corporaciones, confirmaron que un policía se encontraba ya sin vida en el lugar y otro más fue trasladado a recibir atención médica donde se reporta su estado de salud como grave.

Además, tres civiles, entre ellos una mujer embarazada, también fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad, desconociéndose al momento su estado de salud.

Apenas unas horas antes se registró un ataque a una mujer policía en la colonia Ejidal donde fue asesinada a balazos mientras estaba en la caseta de vigilancia del Centro de Integración Juvenil de Celaya.

Con este asesinato suman 14 policías muertos en Celaya.

Share: