Local

ATAQUES ARMADOS EN DOS COLONIAS LEONESAS DEJAN DOS MUERTOS Y DOS LESIONADOS

LEÓN.- Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos a tiros en ataques ocurridos en la colonia Revolución y el Fraccionamiento Puerta de San Rafael en la capital zapatera.

El primer evento se registró cuando dos hombres fueron baleados al encontrarse tomando bebidas embriagantes, a las 00:04 horas de este lunes en las calles Centauro del Norte y Nicolás Calvo.

La víctima mortal se fue identificada como Luis, de 63 años, quien fue llevado con vida a un hospital donde a se reportó su muerte minutos más tarde. Mientras que Lino, de 36 años, permanece en un estado grave de salud.

El último atentado se dio a las 3:34 de la madrugada cuando se se reportó un doble ataque que dejó un hombre muerto y otro lesionado.

El ataque ocurrió en el fraccionamiento Puerta San Rafael, ubicado en las inmediaciones del bulevar Juan José Torres Landa y la avenida Wigberto Jiménez.

Las víctimas, Antonio, de 20 años, y Marco Esteban, de 28, fueron baleados por hombres a bordo de una camioneta tipo Chevrolet Suburban negra y un Ford Mustang blanco.

Luis falleció en el lugar y Marco Esteban fue llevado a un hospital en condiciones delicadas.

Autoridades no reportaron la detención de los responsables en ninguno de los casos.

Share: