domingo, septiembre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

ATIENDE PC DE CORTAZAR CONDICIONES DE SEGURIDAD EN ESCUELAS

Editor 04/03/2019 Local Comentarios desactivados en ATIENDE PC DE CORTAZAR CONDICIONES DE SEGURIDAD EN ESCUELAS

CORTAZAR.- Protección Civil Cortazar atendió la petición de algunas escuelas del municipio para derribar árboles dañados que ponían en riesgo la seguridad de la comunidad estudiantil así como realizar dictámenes de riegos en infraestructura.

El titular del área, Salvador Juárez García explicó que en días pasados se realizaron visitas en las escuelas de las colonias de Cerrito Colorado y Villas de Cortazar así como las instituciones “Padre Hidalgo” y “Nueva Generación”.

“Se recibieron varios reportes de algunas escuelas donde la gente manifestaba algunos daños, fuimos a varias escuelas realizamos la tala (de árboles), representaban un peligro incluso uno de ellos ya estaba hasta incendiado”. Ya se está trabajando en coordinación con el municipio para ver cómo podemos apoyar más a estas escuelas”.

Juárez García precisó que en dichas instituciones además se realizaron dictámenes de infraestructura pues en algunas se detectaron muros en mal estado.

Agregó que para atender esta situación, se realizaran las gestiones ante las instancias correspondientes para dar una solución inmediata.

Mencionó que en próximos días se visitarán escuelas en la zona rural comenzando en Arreguín de Arriba.

El titular de PC Cortazar indicó que por instrucciones del alcalde Ariel Corona se continuaran con las inspecciones en las instituciones educativas con el objetivo de garantizar y salvaguardar la integridad de los estudiantes, maestros y trabajadores.

Like this Article? Share it!

About The Author