Internacional

NUEVE MUERTOS Y 30 HERIDOS, SALDO PARCIAL DE ATENTADOS EN LONDRES (ACTUALIZACIÓN)

ACTUALIZACIÓN

El periódico El País México, informó que el número de víctimas mortales de los atentados en la capital británica ascendió nueve muertos y a 30, los heridos en Londres.

Entre los muertos están los tres atacantes que fueron abatidos por la policía londinense.

NOTA ORIGINAL

LONDRES, ING.- La Policía londinense confirmó lo que sería un doble atentado en la capital británica, y que habría dejado a “más de un muerto” y decenas de heridos, además de un tercer evento donde habría una persona apuñalada y que no está vinculada con los primeros hechos.

Los primeros dos incidentes, se reportaron en la misma zona de Londres, en el Puente de Londres y en el Borough Market. En el Puente de Londres varios peatones resultaron lesionados después de que un vehículo arremetiera contra ellos.

Según testigos, indicaron que una camioneta blanca de reparto y que iba a unos 80 kilómetros por hora, repentinamente se desvió hacia una multitud de transeúntes arrollándolos.

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

Al parecer, hay reportes de varios apuñalados en el sitio así como de un tiroteo.

Minutos más tarde, mientras los cuerpos de seguridad daban respuesta a un tercer incidente en el distrito de Vauxhall de la capital británica. Mediante su cuenta oficial de Twitter, las autoridades informaron que el incidente en Vauxhall  se trata de un apuñalamiento que no posee conexión con los actos terroristas del Puente de Londres y del Borough Market.

FUENTE: actualidad.rt.com / 20minutos.es / bbc.com

Share: