Nacional

LOCUTORA GUERRERENSE SOBREVIVE A ATAQUE A TIROS; ESTÁ REPORTADA GRAVE

CHILPANCINGO, GRO.- Marcela de Jesús Natalia, locutora de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), resultó lesionada de bala tras ser agredida cuando salía de la estación de radio, en el municipio de Ometepec, en la región de conocida como la Costa Chica del estado.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, a las 9:30 horas de este sábado (3/6/2017) Protección Civil Municipal reportó a una mujer herida en las calles de Galeana y Benito Juárez, justo donde se ubican las oficinas de la estación de RTG.

La locutora salía de su horario habitual de trabajo, 05:00 a 09:00 horas, cuando fue agredida por desconocidos, y fue en ese lugar donde elementos de la Policía Estatal la encontraron al ir a corroborar el reporte.

La lesionada fue traslada en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General ‘Amigo del Niño y la Madre’ de Ometepec para su atención médica, pero debido a la gravedad de sus heridas, se determinó enviarla de emergencia por aire al puerto de Acapulco, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad de Guerrero.

FUENTE: animalpolitico.com

Share: