Nacional

ATORA LA POLI FEDERAL A 14 SECUESTRADORES

México, D.F. – En dos operativos realizados en los estados de México y Veracruz, tiras federales liberaron a una persona que estaba secuestrada y capturaron a 14 presuntos delincuentes, según notificó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En dos despachos informativos la CNS revela que sus elementos mantienen un despliegue operativo en Veracruz, donde rescataron a una mujer que se encontraba en cautiverio en un inmueble y atoraron a nueve personas.

Estos malandros fueron atrapados luego de que en la carretera Matamoros-Puerto de Juárez atoraron a cuatro tipos, y al consultar sus nombres en el Centro de Inteligencia de la Poli Federal se alertó que dos de ellos tenían antecedentes en la Procu de Justicia veracruzana por secuestrar a un anciano, y uno de ellos era el que extorsionaba a la familia de la rescatada.

Además, en el Estado de México, entambaron a cinco sujetos relacionados con varios secuestros en Chalco y Ecatepec; les decomisaron tres autos, equipos de radio comunicación, lana y diversos papeles.

A todos los malandros les fue leída la “Cartilla de Derechos” y quedaron a disposición de las autoridades para su procesamiento judicial.

 

Share: